Grupo

Cumbria Holdings es una holding de empresas dedicadas a diversos renglones de la economía nacional. Nuestro principal objetivo es lograr posicionar nuestras empresas dentro de un grupo económico fuerte, sólido y sobresaliente de Colombia.

Planeamos y ejecutamos proyectos de vivienda, comerciales e industriales diferenciándonos por innovar nuestros productos y ofrecer un mejor entorno para quienes deciden comprar con nosotros ya sea para vivir o invertir.

Empresa dedicada a ofrecer soluciones logísticas a la medida de nuestros clientes dirigidos especialmente a los sectores de farma, belleza, retail y moda. Recientemente se inauguraron los servicios de logística para congelados con más de 5.000m2 de centro de distribución. Trabajamos de la mano de nuestros clientes con un grupo de profesionales altamente calificados y comprometidos para entender su negocio.

Hoy día Cumbria Holdings continúa afianzándose en sus operaciones, logrando el crecimiento de sus unidades estratégicas de negocio, manteniendo siempre el norte que se trazó desde sus inicios: rectitud, honestidad y una visión estratégica de largo plazo con un claro enfoque emprendedor. Somos proactivos cazadores de valor.

Inmobilia es la línea del grupo especializada en la propiedad de activos inmobiliarios. Su actividad principal es trabajar de la mano con comercializadores de finca raíz para lograr la colocación de su portafolio propio de activos. Inmobilia nace como una evolución del negocio de construcción, manteniendo construcciones desarrolladas dentro del grupo o adquiriendo nuevos inmuebles. Hoy en día cuenta con más de 25.000 metros cuadrados entre inmuebles industriales y comerciales para arrendamientos.

Es una plataforma tecnológica donde constructoras licitan rubros para sus proyectos y consiguen fácilmente proveedores y contratistas que ofrecen el producto y/o servicio. Licify homogeniza todas las propuestas y le genera un cuadro comparativo al constructor, simplificando la información y permitiéndole tomar mejores decisiones de compra. De cara al proveedor, es un medio que le permite acceder a licitaciones de diversas constructoras y llegar fácilmente a nuevos clientes.

Hotel diseñado especialmente para el hospedaje de ejecutivos, visitantes de su compañía, técnicos y contratistas en una privilegiada ubicación, la zona industrial de Siberia, al occidente de Bogotá, por la salida de la Calle 80.

Diseñamos, ensamblamos e instalamos construcciones modulares duraderas y rentables, incluyendo los accesorios necesarios para cada uso según la necesidad y especificación de cada proyecto.